Headlines
Publicado el lunes, 28 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Director de la OISOE entrega apartamentos en Villa Liberación

Santo Domingo Este.-Un lote de 32 apartamentos, remodelados y amueblados, fue entregado por el gobierno a igual número de familias en el sector Villa Liberación, de Santo Domingo Este, a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). 

Allí estuvo el director general del ente gubernamental, ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, supervisando el movimiento y traslado del mobiliario a las viviendas, además de hacer entrega de las llaves a cada propietario de apartamento. 

En marzo de 2017, el presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa a Villa Liberación, donde observó de cerca las condiciones de hacinamiento de 362 familias que viven en ese sector oriental. 

Durante su recorrido, el mandatario verificó el estado de viviendas sin baños, y apartamentos sin escaleras ni ventanas. Entonces, Medina encargó a la OISOE de los trabajos de reparación y terminación de los apartamentos. 

Desde que inició el trabajo encomendado directamente al ingeniero Pagán, éste mantuvo una supervisión personal constante de los trabajos, asegurando que todo marche y concluya según las expectativas del mandatario. 

El mobiliario llegó bien temprano en la mañana, con sus equipos de mudanza, generando entusiasmo entre los beneficiarios. Sus viviendas estaban en estado inhabitable, después de al menos 20 años que habían sido levantados, pero con falta de partes importantes de su terminación. 

Durante la jornada, Pagán informó que en los próximos días serán intervenidos 14 edificios que dejarán resultados iguales a otras 32 familias. 

Además, agregó el funcionario, serán construidas 52 viviendas, se entregará un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria y empezará la construcción de una estancia infantil. 

Pagán dijo que la entrega de los 32 apartamentos a cada familia muestra el cumplimiento del compromiso asumido por el presidente Medina a cada familia en urgencia de viviendas dignas.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: lunes, mayo 28, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto