Headlines
Publicado el miércoles, 9 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Danilo Medina inaugurará este jueves Escuela y Liceo en Neiba y Cabeza de Toro, organizan recibimiento





NEIBA, Bahoruco.- El Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez visitará este jueves la provincia Bahoruco, donde dejará inaugurados dos centros educativos; en tal sentido las instituciones encabezadas por el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, organizan el recibimiento del mandatario.


La visita de Medina Sánchez tiene como objetivo la inauguración del Centro Educativo Estanila Florián del Barrio los Cocos en la zona norte del municipio de Neiba y el Liceo Juan Pablo Duarte del Distrito municipal de Cabeza de Toro, municipio de Tamayo.



El representante del Ejecutivo en Bahoruco, llamo a la militancia y a la población en sentido general a participar del evento a realizarse a las 4: pm de este jueves en la Escuela Estanila Florián del Barrio Los Cocos de este municipio de Neiba, donde se le dará un caluroso recibimiento.

Entre los participantes en la reunión de coordinación figuran José Dolores Mateo del INDRHI, Martina Perez de la oficina de Comedores Económicos del Estado, Leónidas Rafael Batista en representación del Director Ejecutivo del INUVA, Ing. Wilson Radames Tejada, Claris Herasme de la Oficina de la Mujer, Ing. Robert Cuevas Medina de Agricultura, Luis Emilio Peña, presidente del PLD y coordinador de los Programa Forestales.

También Nelta Segura del Plan Social de la Presidencia Milton Antero Pachano en representación del Distrito 18-01, Carmen Maritza Pérez en representación de la Regional 18 del MINERD, entre otros.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, mayo 09, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

VIDEO: Danilo Medina entrega a los santiagueros dos escuelas y un liceo para 1,960 estudiantes

SANTIAGO. - Con la entrega, esta tarde, de tres planteles escolares ya suman 297 los centros incorporados a la Jornada Escolar Extendida por...

Contacto