Headlines
Publicado el viernes, 18 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Alcaldía de neyba participo en la semana del reciclaje.



Santo Domingo. La alcaldía de neyba participa en el cierre de la semana del reciclaje con un desfile de moda hechos con materiales reciclados.
Esta semana del reciclaje se desarrolló en la Liga Municipal Dominicana con el apoyo de diferentes entidades, en el marco de Dominicana Limpia

El evento contó con unos lindos desfiles de jóvenes pertenecientes a la provincia bahoruco y trajes hechos a manos por las mismas jóvenes.

Estos trajes estaban hechos de fundas plásticas, CD, tapas de refrescos y cervezas, vasos plásticos, botellas de agua. Entre otros utensilios reciclados.


Aunque el Día Mundial del Reciclaje es el 17, las entidades decidieron celebrar una semana dentro del Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos que impulsa Dominicana Limpia.

La finalidad de la celebración es promover la cultura del aprovechamiento y valorización de los residuos sólidos, fomentando su reutilización.

La idea es contribuir con el uso racional de los recursos naturales basado en el reciclaje.

Publicado en fecha: viernes, mayo 18, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto