Headlines
Publicado el miércoles, 18 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

Viajar en Feries del Caribe, es vivir una experiencia fascinante e inolvidable.



Suzanna A. Malasch, Carlos Santos y Julibeth Camilo

La duración de más de doce hora en el barco, la puede dedicar a la diversión o al descanso, ya que encontrará una gama de actividades para deleitarse y la comodidad de un camarote para descansar.


Show en vivo, juegos, diferentes bares con bebidas nacionales e internacionales, una exquisita gastronomía, área de niños, además de espacios donde puede visualizar hermosos paisaje, es parte de lo que encontrara en el Ferries del Caribe, una empresa puertorriqueña de transportación marítima de pasajeros entre Puerto Rico y la República Dominicana, que ofrece los más altos estándares en términos de servicios, amenidades, comodidad y entretenimiento a bordo de su recién adquirida embarcación M/V Kydon.


“El distintivo que ofrece Ferries del Caribe es que las vacaciones comienzan desde el momento en que los huéspedes abordan nuestra embarcación. Cada quien decide como quiere pasar su trayecto hacia Puerto Rico o hacia la República Dominicana. Si desean descansar pueden hacerlo en un camarote privado, si lo que quieren es diversión, a bordo encontrarán una diversidad de actividades de entretenimiento como espectáculos de magia, karaoke, música en vivo y buena comida. Somos la mejor alternativa para viajar entre ambos países hermanos”, expresó Néstor González, presidente de Ferries del Caribe.

Actuación de la Rubia del Merengue Chabelly



La nave ofrece servicios de transportación marítima de pasajeros, mercancía y vehículos entre Puerto Rico y la República Dominicana, con capacidad para 1,750 huéspedes, a lo que se le ofrece un excelente servicio a cargo de un personal altamente capacitado, que se encargan de que el viaje sea una cómoda experiencia.


Entre los múltiples atractivos del navío figuran un restaurante estilo buffet y uno a la carta que ofrecen un variado menú compuesto por comidas internacionales que incluyen carnes, mariscos, aves y opciones vegetarianas, diversidad de salas de estar, tres barras con la más amplia selección de espíritus destilados, vinos, espumosos y cervezas, área de butacas con capacidad para 163 pasajeros, una tienda libre de impuestos, salón de belleza y spa, área infantil, entre otras facilidades.


Además la embarcación cuanta con una de las áreas comunes más atractivas es el "Open Deck", donde las personas pueden disfrutar de música, show en vivo al aire libre, juego, y un gran bar.



Comunicadores dominicanos de visita Puerto Rico

Además, la embarcación cuenta con 175 amplios y modernos camarotes que varían en precio según la comodidad y el espacio que el huésped necesite. Los camarotes pueden ser de exterior con vista al mar o de interior, y acomodan entre una a cuatro personas.


Uno de los mayores atractivos que ofrece Ferries del Caribe es la de viajar con el propio vehículo hasta su destino de vacaciones o negocios. Además, los huéspedes pueden llevar equipaje ilimitado, del cual hasta 3 maletas o bultos son libres de costo.


Ya en tierra, los visitantes tanto en Puerto Rico como a la República Dominicana encontraran diversos atractivos turísticos, así como grandes plaza comerciales para realizar las compras que desee.

Publicado en fecha: miércoles, abril 18, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez del INAPA recibe acreditación del ODAC

        El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) entregó al Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez de...

Contacto