Headlines
Publicado el jueves, 19 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

CONFISA celebra Taller sobre educación financiera para sus clientes

-Rubén Martínez, Zurina Lench, Silvestre Aybar y Rosanna Firpo


SANTO DOMINGO, 2018. CONFISA celebró con éxito el primero de los tres talleres sobre educación financiera que tiene programados para este año 2018, consciente de que de esa manera se les otorgan herramientas útiles a sus clientes para una efectiva administración de las finanzas.



CONFISA, que agrupa al Banco de Ahorro y Crédito Confisa y a la Corporación de Crédito Leasing Confisa, busca también con los programas de capacitación que sus clientes desarrollen una mayor conciencia sobre el valor del dinero, a los fines de que puedan maximizar sus ingresos y ser personas más productivas.


El presidente de CONFISA, Silvestre Aybar, dijo sentir satisfacción cuando escucha los testimonios positivos de los clientes, que fueron beneficiados de la primera edición de estos talleres de educación financiera, de los cuales fueron celebrados tres durante el año 2017.

Dijo que los clientes expresan que las instrucciones recibidas les han ayudado a ser mejores administradores de sus finanzas.


“Expresiones como esas nos motivan a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad social, de ayudar a quienes han confiado en nosotros con la capacitación sobre temas que son de mucha importancia”, sostuvo Aybar.


Manifestó que para CONFISA es de trascendencia el lograr que sus clientes sean exitosos en la administración del dinero que la entidad le facilita porque de esa manera ganan todos.


“Iniciamos nuestra jornada de talleres para el año 2018, y continuaremos impactando a muchos más de nuestros clientes. CONFISA aspira a que las puertas del crédito estén siempre abiertas para las personas interesadas en crear un historial crediticio sano en la banca formal”, manifestó el alto ejecutivo bancario.


Señaló que cuando los clientes están orientados financieramente aprovechan al máximo las grandes oportunidades que se les presentan, en cuanto a productos y servicios financieros disponibles en el mercado.

En tanto, la Gerente Legal y Cobros de CONFISA, Zurina Lench, informó que los talleres sobre educación financiera son parte de los planes y objetivos estratégicos de la entidad, de promover una cultura del buen manejo de las finanzas.

Indicó que el tema abordado en el taller fue las “Inversiones y Ahorro” e informó que los dos más programados para este año serán “Manejo de Deudas” y “Estabilidad Financiera personal y familiar”.


El Banco de Ahorro y Crédito Confisa, S.A., que surge en 1980, es una entidad orientada a satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Hoy en día junto con la Corporación de Crédito Leasing Confisa, S.A., están entre las organizaciones más importantes en el financiamiento de vehículos usados.

El experto en educación financiera, Rubén Daniel Martínez Portes, ofreció las orientaciones a los clientes de CONFISA de cómo manejar sus ingresos, durante el taller celebrado en la sede de la entidad bancaria.


El señor Martínez Portes cursa un Máster en Business Administration (MBA) en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), es egresado de la Universidad Autónoma de Barcelona, España, con postgrado en Asesoramiento Financiero y egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con estudios de licenciatura en Administración de Empresas.

Publicado en fecha: jueves, abril 19, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto