Headlines
Publicado el lunes, 23 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

Comunicador oriundo de Neiba, es designado corresponsal en RD del prestigioso Centro Mundial de Noticias (CMN)

ranfi diazPor: Leonardo Plata.-
NEIBA, BAHORUCO.- El destacado comunicador y director de periódico digital Bahoruco al Día, Ranfi Díaz, fue designado como el corresponsal del prestigioso noticiario y medio digital argentino Centro Mundial de Noticas (CMN), presidido por Marcela Razquin.
Ranfi Díaz, tendrá la seria responsabilidad de ser el enlace y corresponsal de este importante medio de comunicación, por lo que tendrá que reportar todas las incidencias ocurridas en la República Dominicana, en especial las de Neiba y toda la provincia Bahoruco, donde tiene su radio de acción y trabajo periodístico.
El profesional de la comunicación, tiene varios años realizando un excelente trabajo periodístico a favor del desarrollo de esta provincia, denunciando los hechos que le afectan .
El mismo se ha destacado en el mundo del periodismo, gracias a su trabajo, serio, objetivo y apegado siempre a la verdad.

Publicado en fecha: lunes, abril 23, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto