Headlines
Publicado el viernes, 6 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Senador Manuel Paula felicita a los periodistas en su día.


NEIBA: El Senador por la Provincia Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula, envió un cálido abrazo de felicitación a los periodistas del país, en especial a los de la provincia y la Región, a propósito de celebrarse hoy su día nacional.


El representante ante la Cámara Alta por esta demarcación, dijo que la fecha es propicia para resaltar el arduo trabajo que realizan estos profesionales revestidos de ética, objetividad, compromiso social y valentía con el objetivo principal de beneficiar y educar a la población por medio de sus informaciones.


“El ejercicio de un periodismo sano, diáfano y plural, aporta al proyecto de defensa de la dignidad humana, la convivencia social y los valores esenciales de las comunidades, es de vital importancia para el país, y que sin ellos el conocimiento de las informaciones fidedignas no existiría” dijo a la vez que resaltó el desempeño de quienes se dedican a la creación de opiniones.


Señaló, que desde su curul y la oficina de gestión senatorial que junto a un conjunto de actores, dignamente dirige, aprovecha la ocasión para enviar un abrazo revestido de cariño y respeto a todos los periodistas de su provincia, la Región Sur y el país.

Publicado en fecha: viernes, abril 06, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto