Headlines
Publicado el domingo, 8 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Juramentan a Encargado provincial e inspector del Ministerio de Obras Publicas, MOPC.



NEIBA: El gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez y el Director Regional del Ministerio de Obras Publicas, MOPC, posesionaron la mañana de este viernes, a Bienvenido Acosta en la Dirección Provincial y a Hairo Ernesto Rosado, como inspector provincial de la entidad.


La designación se ejecuta, dando cumplimiento a una disposición oficial, por lo que al tomar el juramento, manifestaron su agradecimiento, por ser tomado en cuenta por el Presidente Danilo Medina para desempeñar dichas funciones.


La juramentación de Acosta y Rosado en la oficina provincial del MOPC, se llevó a cabo en el local de la Gobernación en presencia de técnicos de la entidad, así como de compañeros de labores adscritos a la oficina provincial.


Los designados juraron ante el Director Regional y el representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Bahoruco, darle fiel cumplimientos a las tareas emanadas de las altas instancias de la entidad que dirige Gonzalo Castillo.


Además de Carlos García y Cuevas Jiménez, en la juramentación estuvo presente el encargado municipal del MOPC, Joselin Herasme, entre otros.

Publicado en fecha: domingo, abril 08, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto