Headlines
Publicado el miércoles, 25 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

Alcalde Eliferbo Herasme informa continuará a principio de mayo construcción de contenes en la Zona Norte



NEIBA, Bahoruco.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, informó que el avance en la construcción de contenes en la zona norte del casco urbano de este municipio, se lleva cavo de acuerdo a como fue programado en el ayuntamiento.


Dijo, que para principio del próximo mes de mayo, los trabajos se extenderán a Brisas del Norte y otras barriadas que serán favorecidas con el presupuesto participativo.

Recordó, que los ocho millones de pesos programados para la construcción de contenes, están distribuidos en 12 partidas de 700 mil pesos que son aplicados en lo que fue programado.

Herasme Díaz, dijo que el ayuntamiento tiene un compromiso que bajo ningún concepto va a evadir pero que los recursos llegan en partidas mensuales y que a eso se debe a que los contenes no se construyan al mismo tiempo.

Expresó, que debido a que el cabildo no recibe los recursos suficientes para atender todas las demandas de la población, los alcaldes de la Provincia Bahoruco, solicitaron al Presidente Danilo Medina su apoya en el relleno de las calles.

Departamento de Comunicación Ayuntamiento Municipal

Publicado en fecha: miércoles, abril 25, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Respaldo desborda ExpoHogar Banreservas 2019

La feria inmobiliaria concluye mañana domingo y se celebra simultáneamente en todo el país El respaldo del público y los agentes in...

Contacto