Headlines
Publicado el viernes, 16 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

“Lo que está haciendo el Presidente es algo extraordinario, en favor de las personas más pobres”




El director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, dijo que el presidente Danilo Medina instruyó que, a través de entidad, se construyeran 208 apartamentos en La Vega.

Dijo que el río Camú se desbordó y provocó un cauce, al que se le denominó “El Riíto”. La inversión en el proyecto habitacional es de 247 millones de pesos.



En ese lugar se construyó el Residencial Vista del Parque y Concordia. Cada apartamento mide 86 metros cuadrados.

Del Valle informó que esa institución tiene en ejecución 93 apartamentos adicionales.

128 apartamentos en Arroyo Cano

Del mismo modo, el funcionario señaló que también levanta 128 apartamentos en Arroyo Cano, Buena Vista, San Juan de la Maguana, con una inversión de 198 millones de pesos.

Asimismo, 70 viviendas individuales con una inversión de 60 millones de pesos.

El director de Desarrollo Provincial destacó que en el sector El Capá, de esa provincia, “una zona totalmente pobre y deprimida”, se construyeron 70 viviendas, con una inversión de 35 millones de pesos.

Consideró que “lo que está haciendo el Presidente de la República es algo extraordinario, en favor de las personas más pobres”.

71 viviendas

Agregó que, en La Vega, de manera diseminada, 71 viviendas fueron construidas con una inversión de 43 millones de pesos.

Diferentes puntos de Santo Domingo Este

Del Valle resaltó que se han construido en diferentes puntos de la provincia Santo Domingo Este, 27 viviendas y agregarán 40 casas, con una inversión de 17 millones.

Visitas Sorpresa

Precisó que se construyeron 17 viviendas que fueron solicitadas a través de las Visitas Sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina.

Publicado en fecha: viernes, marzo 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto