Headlines
Publicado el miércoles, 21 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

Danilo entrega Catedral y Obispado Diócesis de Barahona.


Barahona.- Con la presencia del presidente de la República Danilo Medina, fueron entregados los trabajos de remozamiento de la Catedral Nuestra Señora del Rosario y el Obispado de la Diócesis de Barahona.

Los trabajos de la Catedral fueron realizado por la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial a un costo superior a los 37 millones de pesos.

El presidente Medina, participó junto a funcionarios en una Misa de Consagración del Alatar, que fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Barahona, Andres Napoleón Romero Cárdenas, quien agradeció al Jefe de Estado la remodelación de estas dos importantes edificaciones de la Iglesia Católica.

"Señor presidente, el pueblo de Barahona y los feligreses, nos sentimos más que complacido con esta obra, en estos edificios históricos y les damos las gracias por disponer de los fondos" manifestó el prelado católico y máximo representante de la iglesia en la Región Enriquillo.

Acompañaron al primer mandatario el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Caatillo, Frank del Valle, presidente de la Comision Presidencial, el senador por Barahona Eddy Mateo Vasquez, el Gobernador Pedro Peña Rubio y de más funcionarios.

— conGobernación Provincial Barahona.

Publicado en fecha: miércoles, marzo 21, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto