Headlines
Publicado el lunes, 15 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

Gobernador denuncia planes contra obras por cuestiones políticas.

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. El gobernador de la Provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, denuncio que sectores oficialista y de oposición desean que no se construyan las obras anunciadas para Neyba porque consideran que benefician al Senador Manuel y al Alcalde Eliferbo Herasme.

Aunque no ofreció mayores detalles, el funcionario dijo tener identificados dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la oposición quienes maquinan acciones ¨conspirativas¨ contra el avance y desarrollo del municipio cabecera de Bahoruco. 

Durante una reunión con los alcaldes de la provincia en la oficina senatorial, este fin de semana, Cuevas Jiménez, criticó lo que a su juicio es una campaña mediática el insistente reclamo del asfaltado de las calles de los municipios de la provincia.

“Hay gente del PLD y de la oposición que no quiere que las calles se hagan. Este es un tema de las alcaldías y los alcaldes deben defenderlo. Hay unos francos tiradores que no tienen temas políticos, pero se van a quedar con la cara larga porque las calles no es una promesa”, dijo Cuevas.
Según explicó el Senador Manuel Paula, asfaltado no inicio el pasado día diez en espera de un informe del levantamiento de la empresa encargada de la obra para autorizar en la planta la salida del asfalto.
Aunque lo solicitaron al Ministerio de Obras Públicas, los alcaldes, el gobernador y Paula acordaron solicitar al Presidente Medina apoyar en la construcción de aceras y contenes y relleno de calles debido a las limitantes económicas de los ayuntamientos.
De su lado, Eliferbo Herasme, valoró la importancia de la unificación entre las autoridades y los alcaldes en la gestión de obras sociales y reiteró su compromiso con el desarrollo de su municipio.
Otros de los que intervinieron en la reunión fueron el director de la Junta Administrativa del Palmar Francisco Feliz Cuevas y el Alcalde de Tamayo, Huraldo Mesa, quien llamó a sus colegas perredeistas a defender la obra de gobierno peledeista.

Publicado en fecha: lunes, enero 15, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto