Headlines
Publicado el lunes, 13 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

Viaja a Estados Unidos para grabar nuevo video de su más reciente tema musical, “Me llama”.


SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana Virgilio Rodríguez, conocido artísticamente como “El Chuape” se trasladó a varias ciudades de Estados Unidos para grabar el video de la canción “Me llama”, y que estrenará en los próximos días en la República Dominicana.


Uno de los artistas más importantes cuando se habla del género urbano local, ha realizado ajustes en su carrera artista; ahora es manejado por la empresa Muzik Connection Récords, quien se encargará de su proyección internacional.


El cantante de la pegajosa canción oficial del modelo 2017 de Toyota, “Ponme to' eso pa' lante”, concluye además los trabajos de su próximo álbum discográfico que dará a conocer al inicio del 2018.


“Gracias a Dios estoy bien conforme y tranquilo porque estoy trabajando el nuevo álbum, el cual, gracias a Dios, viene con una proyección donde mi carrera se va a establecer a un nivel internacional”, dijo.


El CD será trabajado con productores internacionales y algunos locales, para lograr su propósito de enfocar su meta a nuevos horizontes.


“Muy feliz porque mi carrera va a dar otro paso donde me va a establecer en otras aguas, otro sistema, otro formato y en eso estamos fajados ahora, terminando el álbum y gracias a Dios positivo con todo lo que viene”, aseguró.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 13, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto