Headlines
Publicado el lunes, 13 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

Madres y niños aprenden sobre nutrición en Expo Mami y Yo



La Escuelita Nestlé estuvo presente en la feria familiar, donde sus personajes infantiles dirigieron encuentros divertidos sobre hábitos alimenticios, y cuidado del medio ambiente.



Santo Domingo. – Las nociones sobre una alimentación saludable y sus implicaciones en la calidad de vida estuvieron a disposición de las más de12 mil personas que visitaron la feria Expo Mami y Yo, a través de charlas ofrecidas por los personajes de La Escuelita Nestlé.

La cuarta edición de la actividad lúdica y educativa se realizó durante dos días en el salón de eventos del centro comercial Sambil. Nestlé, a través de su programa de responsabilidad social La Escuelita Nestlé, auspició actividades para toda la familia con el propósito de orientarles en nutrición y cuidado del medio ambiente.

Los personajes Don Sazón, Margarita, Pollo y El Chef presentaron de manera divertida la pirámide alimenticia, los alimentos que componen una dieta balanceada y las porciones recomendadas. Adicionalmente, se instruyó sobre la importancia de la higiene al manipular alimentos y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje.

La charla estuvo dirigida a niños de 7 a 12 años de edad. Los personajes de La Escuelita Nestlé participaron activamente durante los dos días del evento, donde compartieron con los niños y jóvenes a través de diversas actividades recreativas.

Escuelita Nestlé

En sus más de 25 años de operaciones en el país, la Escuelita Nestlé ha impactado a más de 280,000 niños, con conocimiento actualizado sobre la sana alimentación. Bajo un esquema de educación vivencial, este programa tiene como meta proveer a la niñez dominicana la oportunidad de entrar en contacto directo con el mundo de la nutrición de manera divertida y participativa.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 13, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto