Headlines
Publicado el miércoles, 18 de octubre de 2017
www.TuTilapia.com

Reporteras de el Nuevo Herald y Noticias 23 entre las finalistas al premio Emmy




POR ARTURO ARIAS-POLO


Las reporteras Brenda Medina y Erika Carrillo, de el Nuevo Herald y el Univisión 23, respectivamente, figuran entre los finalistas al premio Emmy regional en la categoría de Reportaje Investigativo por la serie de Univisión 23 ¿Salvación o pesadilla?, realizada en mayo.

La investigación aborda el polémico trabajo de un interventor judicial a quien le fue encomendado salvar de la crisis a un edificio multifamiliar de personas de bajos recursos, a las cuales teminó cobrándoles más de $2 millones.

Del equipo de realización también resultaron finalistas Armando Pico, Juan Camilo Gómez y Joaquín González.

Los premios se darán a conocer el 2 de diciembre en el Orlando Rosen Centre Hotel, de Orlando, Florida.


“A través de este reportaje pudimos demostrar cómo las cortes no siempre asignan a las personas más indicadas para defender y proteger los intereses de la gente. Esperamos que, más allá de las nominaciones y los premios, nuestro trabajo contribuya a mejorar y corregir el sistema de justicia para que casos como estos no se repitan”, dijo Medina.


Desde hace más de un año el Nuevo Herald y Univisión 23 vienen publicando decenas de reportajes como parte de la serie Condos de pesadilla, que impulsó una reforma en las leyes de Florida que regulan los condominios.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 18, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto