Headlines
Publicado el sábado, 7 de octubre de 2017
www.TuTilapia.com

Entregan proyecto para la construcción de Escuela Vocacional en Neyba

SANTO DOMINGO.- El Diputado Rafael Méndez acompañado de una comisión integrada por alcaldes de distintos municipios de la provincia Bahoruco entregó el proyecto, planos, presupuesto y el diseño arquitectónico para la construcción de una Escuela Vocacional en Neyba.

El proyecto fue entregado al Director de las Escuelas Vocacionales, General de Brigada Luis A. Coronado, en su oficina ubicada en la  calle Mella en Santo Domingo Este.

La comisión está integrada por Eliferbo Herasme, alcalde de Neyba, Benjamin Sena, alcalde de Los Ríos; Henry Pérez  Director de la Junta Municipal de Las Clavellinas, y los dirigentes Welkin Cuevas, Anderson Ferreras, juntos a los ingenieros y técnicos de la obra.

En sus palabras de  motivación, el Diputado Méndez aseveró que esta es una obra clave para el desarrollo de los jóvenes y la población que en sentido general se beneficiará con la capacitación y formación técnica a través de los programas que brinda dicha institución.

Publicado en fecha: sábado, octubre 07, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto