Headlines
Publicado el miércoles, 6 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

Obras Públicas limpia canaletas y alcantarillas ante el paso del huracán Irma en Barahona

BARAHONA: Ante las lluvias que podría traer el huracán Irma, brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), iniciaron un operativo de limpieza de canaletas, cunetas, alcantarillas y retiro de escombros como medida preventiva.
La información la dio a conocer el director regional de la institución Carlos García López, quien dijo que hace tiempo se realiza un plan de mantenimiento de las vías por orden del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y que se activó el Comité de Emergencia de la institución para desarrollar un plan preventivo que reduzca la posibilidad de inundaciones por el paso del fenómeno atmosférico.


“Todas las canaletas, cunetas y alcantarillas están siendo limpiadas por nuestras brigadas de manera que las lluvias que traiga Irma no tengamos obstrucción en las vías, porque es un deber, del Ministerio de Obras Públicas, garantizarles a todos los ciudadanos que las calles estén libres y seguras”, dijo García López.

Publicado en fecha: miércoles, septiembre 06, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto