Headlines
Publicado el sábado, 2 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

INDEPENDENCIA: FEDA entrega desembolso 3.8 millones a productores de Tavila

Por Edgar Heredia, Batey 8.-Independencia.-El director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) hizo entrega de un financiamiento de 3.8 millones de pesos de un total 6.9 millones a la Asociación de Productores y Productoras de Banano de Tavila integrada por más de 60 socios para intervenir 1,574 tareas que se insertan a la producción nacional.


El ingeniero José Casimiro Ramos indicó que estas iniciativas de financiamiento son ejecutadas por disposición del presidente de la República Danilo Medina en apoyo a productores de escasos recursos del distrito municipal de Batey 8 de esta provincia fronteriza.


Casimiro Ramos señaló que tan pronto los productores agoten la entrega de estos recursos le será desembolsado la otra partida de financiamiento de apoyo del Gobierno.


De su lado el presidente de la Asociación de Productores Manuel Peña, agradeció el apoyo del presidente Danilo Medina a través del FEDA e indicó que más de 60 familias serán impactadas de manera directa con la ejecución de este proyecto que vendrá a mejorar la calidad de vida de los comunitarios.


Las iniciativas son producto de una visita sorpresa del presidente al Municipio de Cristóbal de la provincia Independencia, expresó el director del FEDA.


El acto de entrega contó con la presencia del director de la Junta Municipal, David Pérez, Martin Peña director operativo del FEDA, Manuel Peña presidente de la referida asociación de productores, Ludobino Figuereo del Ministerio de Agricultura, José Pérez director Regional del FEDA en la región Enriquillo y demás productores representantes de la comunidad.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto