Headlines
Publicado el martes, 29 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Presidente Cámara de Diputados sostiene reuniones de trabajo con diferentes bancadas



SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, sostuvo este lunes reuniones de trabajo con integrantes de varios bloques, como parte de los esfuerzos que encamina su gestión en procura de fortalecer la institución legislativa y mantener una relación armoniosa con las diferentes bancadas.

Las reuniones se basan en la búsqueda y construcción del consenso y colaboración necesaria para asegurar el cumplimiento de la propuesta de trabajo presentada por Maldonado el 16 de agosto al asumir la presidencia de la Cámara.

“Tal y como lo expuse en mi discurso de investidura, la propuesta de la presente gestión de la Cámara de Diputados consiste en un conjunto de metas fundamentales encaminadas a fortalecer la institución, lo mismo que la gestión legislativa y el rol de representación”, explicó Maldonado.

El legislador dijo esperar que el diálogo que ha iniciado con las distintas bancadas que conforman la Cámara sea permanente, de manera que los proyectos consensuados lleguen a feliz término en nombre de la institucionalidad del país.

Las bancadas con las que se reunió este lunes el presidente de la Cámara Baja son las del Partido Liberal Reformista (PLR) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Del PLR estuvieron los diputados Guido Cabrera y Rudy Melanio Hidalgo Báez, mientras que del BIS se reunieron con Maldonado los legisladores César Enrique Gómez Segura y Héctor Peguero.

Estas reuniones con los bloques Maldonado las viene sosteniendo desde la semana pasada, cuando sostuvo encuentros similares con las bancadas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM).

Publicado en fecha: martes, agosto 29, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto