Headlines
Publicado el martes, 1 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

NEIBA: Anuncian lanzamiento programa radial “Voces Del Sur” por Escala 106 Fm.






NEIBA, Bahoruco.- Fue dado a conocer de manera oficial, el lanzamiento del programa radial “Voces Del Sur”, ha efectuarse este martes primero de agosto, dirigido por comunicadores con vasta experiencia comunicacional. Desde Neiba para toda la región Sur.


Voces Del Sur, será transmitido por la emisora Escala 106.3 Fm de Empresas Radiofónicas, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, dentro de la programación general “La Mañana Sureña”, coordinada por el periodista y diputado Rafael Méndez.


Es un espacio que mantendrá la zona Sur, informada del acontecer local, regional y nacional, donde los temas de actualidad serán debatidos con sentido crítico, y apegado a la verdad con la que se producen los acontecimientos.


Los conductores serán los comunicadores Ranfi Díaz, Mariluz Florián y Teodoro Díaz, quienes auguran obtendrán éxitos en esta nueva trayectoria que inician, dirigiendo dicho programa de comunicación, apegado a los buenos valores, éticos y cristianos.


De su lado, Ranfi Díaz, quien además, es reconocido por la constante labor periodística que realiza, dijo, que con este espacio radial nace una Voz en el Sur de República Dominicana, que aparte de informar, luchará unida a sus gentes por las necesidades de los pueblos sureños.

Publicado en fecha: martes, agosto 01, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto