Headlines
Publicado el martes, 22 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Gobernador destaca impacto tendrá Politécnico en formación técnico-profesional de jóvenes de la zona.


NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, destacó el impacto que tendrá en  la formación de la juventud de sectores marginales de la zona norte de este municipio, la construcción de un Politécnico que construye el gobierno del Lic. Danilo Medina en el sector Los Cocos.

El representante del  Ejecutivo destacó que es prioridad del gobierno del Lic. Medina, fomentar la capacitación técnico profesional  en la juventud, por lo que dijo, la obra reviste de gran importancia para una extensa población de jóvenes de la parte baja, sobre todo aquellos que provienen de comunidades cafetaleras de las lomas de Neiba.

Dijo, que el politécnico que consta de unas 18 aulas, formara a jóvenes que saldrán preparados como técnicos en diferentes ramas lo que les permitirá insertarse en el mercado laboral y salir del estado de pobreza en que sobrevive una gran mayoría de estos jóvenes.

Acotó, que la obra, la cual se encuentra en un 96%, ayudara también en el descongestionamiento del Liceo Manuel de Jesús Galván, cuya matrícula sobrepasa la capacidad e estudiantes, en una población que cada día crece.

Unidad de Prensa y  Comunicación Gobernación Bahoruco.

Publicado en fecha: martes, agosto 22, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto