Headlines
Publicado el martes, 29 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Fundación Padrino de las Escuelas capacita jóvenes de la Provincia Bahoruco.


NEIBA: La Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, entidad que preside el Diputado y Periodista Rafael Méndez, capacita a decenas de jóvenes de diferentes municipios de la provincia en talleres intensivos y en diferentes módulos.


Entre las capacitaciones que son impartidas en jornadas de 8 horas por módulos en el que participan de 25 a 27 jóvenes por cada uno, figuran Atención y Servicio al Cliente, Relaciones Humanas, entre otros.


La información en este sentido fue suministrada por Gianna Méndez, coordinadora de la Escuela que funciona en el local de la Fundación Padrinos, dijo que por iniciativas del Diputado Méndez, se coordina para dar inicios a una jornada de capacitación en Liderazgo Juvenil y Ética Profesional, cuyo cupo está abierto.





Los cursos y talleres impartidos por la Fundación Padrinos, cuentan con el aval del Instituto de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, y forman parte de las políticas de apoyo a la juventud que desarrolla la fundación presidida por el Diputado oficialista.

Publicado en fecha: martes, agosto 29, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto