Headlines
Publicado el jueves, 24 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

FEDOMU con activa participacion en conclave municipalista en Pachuca Hidalgo,Mexico.

Por Ramón Antonio Medina: La Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, participa con una gran delegación de Alcaldes y líderes municipalistas en la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, el evento más importante del municipalismo latinoamericano que reúne a autoridades locales y líderes de los más de 16,000 municipios del Continente. 

La XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes, se realiza en Pachuca, estado de Hidalgo México, es un espacio de diálogo y de construcción de consensos sobre el desarrollo de los municipios, en el que se debaten los grandes retos y se acuerda acciones con visión de futuro. 

Es un evento de alto nivel en el que participan reconocidos ponentes y conferencistas municipalistas internacionales especializados y con probada experiencia en el gobierno, manejo y desarrollo de ciudades, provincias y países.

Es una gran fiesta municipalista que promueve la amistad, el intercambio y la hermandad entre los Alcaldes y municipalistas de todo el hemisferio.

La Cumbre se realiza a iniciativa de FLACMA cuya presidencia recae en a persona de Rafael Hidalgo Hernández, Presidente de la Federación Dominicana de Municipios y actual Alcalde por el municipio de Azua,  en alianza con todas las asociaciones de municipios existentes en el Continente, además de organizaciones, instituciones y organismos internacionales que se vinculan con el desarrollo municipal.

Participantes
En el evento participan: Alcaldes, Concejales y Funcionarios MunicipalesGobiernos Nacionales y Sub-nacionales Organismos Multilaterales, Agencias de Cooperación, Fundaciones e Instituciones de Financiamiento del Desarrollo y Miembros de Asociaciones de Municipios

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: jueves, agosto 24, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Collado inaugura remozamiento Malecón

Es una de las obras más importantes levantada en los dos años de gestión del alcalde David Collado SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito N...

Contacto