Headlines
Publicado el miércoles, 2 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

En sorteo, seleccionan ingenieros ejecutaran programa de cambio de pisos por cemento.

POR RAMON ANTONIO MEDINA
NEIBA, Bahoruco: En presencia de representantes del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, fue celebrado el sorteo de tres lotes, para seleccionar los ingenieros que participaran en la jornada de cambio de pisos de tierra por cemento, actividad llevada a cabo en el local de la Gobernación Civil de Bahoruco.
El sorteo fue encabezado por el Gobernador Civil Rafael Cuevas Jiménez y el Ing. Ramón Chahedde, Gerente de Planificación y Desarrollo del INVI, en presencia del Abogado Notario Julio Medina Perez, quien certificó la transparencia del mismo.
Tras destacar las intenciones del Lic. Danilo Medina, en que en los procesos de sorteo  de obras se realicen con el mayor nivel de transparencia posible, el gobernador Cuevas Jiménez, dijo que previo a la convocatoria, se cumplió con todos los procedimientos indicados dentro de las políticas en este sentido.

En el sorteo en el que participaron Nueve ingenieros, resultaron  ganadores  Manuel Isidro Feliz, Rosa Virgilia Pérez y Juan Bautista Cordero, quienes tendrán a su cargo la ejecución del programa de cambio de pisos de tierra por Cemento, en una jornada en que serán intervenidas unas trescientas viviendas.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto