Headlines
Publicado el lunes, 21 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Director de Junta distrito municipal Las Clavellinas sufre accidente entre Villa Jaragua y El Estero.

BAHORUCO.- El director del distrito Municipal de Las Clavellinas, perteneciente al municipio de Los Ríos, Henry Pérez, sufrió un accidente la mañana de este lunes, en el tramo carretero Villa Jaragua-El Estero.
Henry Pérez, se trasladaba en su vehículo junto a su hermano Sergio Pérez ambos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Agradecen a Dios porque las consecuencias no fueron mayores, el primero sufrió una herida en la mano izquierda y el segundo una herida en la pierna derecha. Se trasladaban en una camioneta Toyota gris oscuro, la cual chocó con una mata de Nin pasadas las 5 am de este lunes.
Se recuerda que en este tramo carretero, los accidentes suceden con frecuencia, dejando como resultados heridos y muertos. Hace menos de un mes murieron dos jóvenes de Neiba, a consecuencias de las heridas en un accidente de tránsito en dicho trayecto.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: lunes, agosto 21, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Collado inaugura remozamiento Malecón

Es una de las obras más importantes levantada en los dos años de gestión del alcalde David Collado SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito N...

Contacto