Headlines
Publicado el lunes, 21 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Diputado pide a la ADP permitir inicio del año escolar sin contratiempos


NEYBA: El diputado Rafael Méndez pidió a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), dar un compás de espera al ministerio de Educación, Andrés Navarro y permitir que el año escolar se inicie sin contratiempos.


“De esa manera el gremio da un gesto de madurez, y demuestra que al igual que las autoridades, se sienten comprometidos con los objetivos de una educación de calidad, con el que debemos estar todos comprometidos”, adujo el congresista del PLD.

Méndez entiende que la ADP debe superar esa línea anarquista, de siempre recurrir al último recurso de la paralización de la docencia para hacer valor lo que entiende son derechos de sus afiliados.
“Hay que valorar el sacrificio que está haciendo el país para encaminar el sistema hacia una educación de calidad, que es una meta en que todos debemos estar comprometidos, y dispuesto a hacer los sacrificios que se correspondan con esta aspiración reclamada y sentida por la sociedad”, apuntó el congresista.

Publicado en fecha: lunes, agosto 21, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto