Headlines
Publicado el miércoles, 26 de julio de 2017
www.TuTilapia.com

POSTRER RIOS: Clausuran planta procesadora de agua operaba de manera irregular


Independencia: El Departamento de Aguas y Bebidas del Ministerio de Salud Publica clausuró una planta procesadora de agua purificada, a la vez que incautó equipos y botellones con los que operaba en franca violación a la Ley general de Salud 42-01.

Mediante la orden de allanamiento No: 056-2017, emitida por el Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Independencia, Lic. Paco Terrero Pérez en contra de la embazadora, ubicada en la calle Joaquín Aybar del Municipio de Poste Río, ya que operaba de manera ilegal.

El allanamiento fue encabezado por el Lic. Danny Medina Peña, Fiscalizador interino del Juzgado de Paz del referido municipio, la señora Geydy Pérez, Técnico de la Unidad de Agua y Bebidas envasadas del Ministerio de Salud Públicas, en compañía de miembros de la Policía Preventiva.
En el operativo que inicio a las 9: de la mañana de este martes, fue incautada una maquina de sistema osmosis y la cantidad de 97 botellones para envasar agua, en cuanto a la maquina y los botellones se encuentran en poder del ministerio de salud pública.

La ley 42-01 tiene por objeto la regulación de todas las acciones que permitan al Estado hacer efectivo el derecho a la salud de la población, reconocido en la Constitución de la República Dominicana.

Publicado en fecha: miércoles, julio 26, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto