Headlines
Publicado el viernes, 2 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

NEIBA: Gobernación aporta recursos para construcción de vivienda a familia.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Bahoruco: A solicitud de la Fundación Pirino Sánchez y cumpliendo con la agenda de aportes y solidaridad a personas necesitadas de la Provincia Bahoruco, el Gobernador Civil Rafael Cuevas Jiménez, entregó recursos a una humilde familia de este municipio para la construcción de una vivienda, la cual dijo, entregara en las condiciones que esta amerita.

Los recursos fueron entregados al joven Matías González, cabeza de una humilde familia de cinco miembros, este, su esposa y tres niños, uno de los cuales padece problemas de salud, y cuyas condiciones de salud no les permiten convivir en las condiciones que lo hacían, sino, en un espacio saludable y que no perjudique la salud de este infante.

Además de dinero en efectivo, el representante del ejecutivo en esta demarcación entregó una orden para retirar los Bloques, varillas y Cemento en esta primera etapa para la terminación de una vivienda de dos habitaciones un baño y otras áreas, cuyas condiciones garanticen las condiciones de salubridad que amerita el niño que procreo la pareja, el cual padece problemas de intestino descubierto y que fue intervenido por gestiones de la Fundación Pirino Sánchez y el Dr. Cruz Jiminian.

“Apelando a la solidaridad que nos caracteriza, accedimos a cumplir con la solicitud que nos hiciera la fundación benéfica Pirino Sánchez, entidad que dirige Carlos Sánchez, y quien nos puso al tanto de la situación de la familia, por lo que acudimos a brindarle el apoyo necesario para que esta pueda construir la vivienda, cuyo espacio permita la estadía del niño sin que perjudique su estado de salud” dijo Cuevas Jiménez.

Antecedentes

Ejecutivos de la Fundación caritativa se trasladaron al sector Los Cocos de este municipio, donde reside la humilde familia de la que forma parte el niño Junior Samuel González Ferrera, a quien gestionaron que fuera operado por la Fundación Cruz Jiminian.

Tras percatarse de las condiciones en que la familia convive pusieron al tanto a Cuevas Jiménez en su condición de gobernador, quien a su vez se aprestó a hacer los aportes para la construcción de una vivienda adecuada.



Según la misiva, tras analizar las condiciones de salud del infante, del alto grado de vulnerabilidad en que convivía la familia cuyas condiciones no son la más adecuada para este y los demás miembros, accedieron a hacer la solicitud al gobernador quien dio el visto bueno y con la generosidad que le caracteriza acudió al llamado de la Fundación que dirige el Lic. Carlos Sanchez.

Publicado en fecha: viernes, junio 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto