Headlines
Publicado el viernes, 2 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

Brigadas del Ministerio de Obras Publicas realizan jornada de limpieza en caminos y carreteras.



NEIBA: Bajo la supervisión de la Gobernación Provincial, Brigadas del Ministerio de Obras, ejecutan un amplio programa de limpieza de vías y carreteras de varios municipios de la provincia Bahoruco.



Sobre los operativos que ejecutan las brigadas en municipios de Neiba, Galván y Tamayo, el Gobernador Provincial Rafael Cuevas Jiménez, dijo que los mismos contribuyen con la visibilidad de los tramos que a su vez disminuyen accidentes de tránsito que se producían en algunos de estos.


Sobre las brigadas, dijo que están compuestas por Diez hombres más el Capataz, en su mayoría padres de familias que ganan el sustento y el de sus familias trabajando de manera honrada, por lo que valoró la restauración de las mismas y que estas cumplan con la misión para las que fueron creadas.


Enfatizó que es la intención del presidente Danilo Medina que las familias sean beneficiadas con empleos para sus miembros y que los principales caminos vecinales de las provincias del país, estén en buenas condiciones.
Destacó el hecho de que el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, escogieran la provincia Bahoruco, entre las beneficiarias de estas brigadas, ya que además de fomentar las fuentes de ingresos, dejaran limpios vías, carreteras y caminos vecinales de los municipios de Bahoruco.

Publicado en fecha: viernes, junio 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto