Headlines
Publicado el miércoles, 14 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

Administradora general INAVI entrega laptop, alimentos y otras ayudas



La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó varias donaciones de ensure, leche y pampera a la Fundación Vida Compartida, además a la Iglesia Pentecostal Confiado en Dios, cuatro baterías y una computadora laptop a la joven Alondra Gardon.


López de Ortiz sostuvo, que ese tipo de ayudas se realizan con el fin de colaborar con el bienestar de la población que se congregan a buscar de Dios y a esas personas de escasos recursos que buscar alimentos y otros en las fundaciones.

Agregó que es una abanderada de apoyar la juventud por eso le entregó la laptop a la joven con el fin de contribuir a su desarrollo y esta a través de sus estudios siga hacia delante.

Indicó que sigue los lineamientos del presidente de la República Danilo Medina que es ayudar a los más necesitados con el fin de mejorar la calidad de vida de la clase más desprotegida.

Kenia Nadal representante de la Fundación Vida Compartida, Maria Hurtado de la Iglesia Pentecostal Confiado en Dios y la joven Alondra Gardon agradecieron haber recibido por parte de la administradora general de INAVI, Maritza López de Ortiz esas donaciones.

Explicaron que se necesitan más funcionarios como esta para que los pobres reciban ayudas.

Publicado en fecha: miércoles, junio 14, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto