Headlines
Publicado el lunes, 12 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

1 de 125 Imprimir todo En una ventana nueva Lucía Medina se reúne con los representantes de la Cámara de Aseguradoras



Santo Domingo: La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, recibió en su despacho la visita de los representantes de la Cámara Dominicana de Aseguradoras y reaseguradoras.

La presidenta del órgano legislativo, informó que el encuentro fue para tratar sobre el proyecto de Ley que establece un 10 por ciento de deducible sobre la perdida de vehículo de motor.

“Hemos escuchados sus inquietudes, pero tendrán que volver debido a que esta pieza legislativa, fue sancionada en la Cámara Alta y no hemos sido apoderado de la misma” señaló.

Medina Sánchez, estuvo acompañada del presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Ramón Cabrera, debido a que la propuesta establece aumento de tasa para los vehículos de motor establecidos por las aseguradoras.

Precisó que al momento de que esta pieza llegue será apoderada por la Comisión Permanente de Hacienda, para que los representantes de las aseguradoras puedan expresar sus inquietudes referentes al proyecto.

En tanto que el presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradoras, Corominas Peña, dijo que acudieron para fijar su posición dicho proyecto de Ley que establece un 10 por ciento de deducible sobre la pérdida de vehículo de motor.

Publicado en fecha: lunes, junio 12, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto