Headlines
Publicado el jueves, 11 de mayo de 2017
www.TuTilapia.com

VIDEO IMPACTANTE !! Otoniel de león reitera, "No retiro lo dicho sobre el senador Manuel Paula"

Santo Domingo.- El comunicador Otoniel de león, en entrevista exclusiva para grupo de medios TUTILAPIA.COM, en momentos en que entrega al Diputado Nacional, Fidelio Despradel y al Diputado Fidel Santana, la querella interpuesta por el Senador Manuel Paula. 

El mismo reitera que no retirara lo dicho sobre los recursos y la riqueza que posee el Senador de la provincia Bahoruco Manuel Paula y que el solo tiene el interés de que el demuestre ante la sociedad de que los recursos y bienes que el tiene los obtuvo en buena lid, trabajando, "quiero que la transparencia sea lo que esté presente en este escenario" agrego el comunicador .

Agregó, que no cree en la justicia del Senador, afirmando que esa justicia está viciada y que no prestara a ser juzgado por la misma.

A continuación presentamos el video de las declaraciones ofrecidas por el comunicador Otoniel de león. 







 La querella por difamación e injuria interpuesta por el legislador es por violación a la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento en los artículos, 29, 32, 33 y 35. 

 El expediente acusatorio fue interpuesto en esa instancia judicial por los abogados, Luis Soto y Edwin Acosta, en fecha 4 del mes de abril de 2017. 

 En la querella se advierte que De León ha expresado públicamente frases injuriosas y términos ultrajantes en contra del congresista y su esposa la profesora Mercedes Mella de Paula, quien figura en la acusación. 

 El tribunal luego de la admisibilidad fijo el conocimiento de la audiencia preliminar o conciliatoria para el martes 23 de mayo de 2017 a las 9 de la mañana, habiendo sido notificada las partes. 

 La acción de difamación e injuria se produjo en una estación radial de la provincia Bahoruco, donde el señor Otoniel de León hizo pronunciamientos injuriosos, frases difamatorias en contra del representante senatorial de esa localidad. 

 Como pruebas de los hechos los juristas representantes del senador Paula presentaron al tribunal un CD de audio donde se recogen los pronunciamientos emitidos por el imputado.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: jueves, mayo 11, 2017.
Etiqueta: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto