Headlines
Publicado el lunes, 29 de mayo de 2017
www.TuTilapia.com

Gobernador por Bahoruco,Rafael Cuevas Jiménez, felicita a las Madres en su día

POR RAMÓN ANTONIO MEDINA NEIBA: A propósito de celebrarse hoy el Día de las Madres, el Gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, envió un mensaje de felicitación a todas las madres del mundo, de manera especial a las de la Provincia Bahoruco.

Tras destacar la influencia en el proceso de formación del individuo, además del sacrificio todas las etapas del proceso de formación desde el momento del nacimiento hasta la adultez, Cuevas Jiménez, dijo que este día debe ser motivo de reflexión para el tipo de trato que el hijo debe dispensar a la Madre, que dijo, debe ser de cariño y respeto y agradecimiento. 

Resaltó que hoy día como tradicionalmente sucede en el país, es la ocasión ideal para demostrarles cuánto las queremos y lo agradecidos por el legado que estas dejan en nuestras vidas, cuyo agradecimiento debe ir mas allá de la muerte. 

“El amor de madre es fundamental en la etapa de formación del ser humano ya que de la formación que se inculca en el hogar depende el tipo de conducta de cada individuo en el quehacer cotidiano ya que te marca por el resto de la vida, es como una marca con la que nos manejamos como seres humanos” señalo. 

En el País se celebra el día de las madres el último domingo de mayo que este año cae precisamente 28, la tradición es reunirse en familia en la casa por lo que les invitó a compartir y brindarle todo el cariño necesario a todos aquellos que tienen la dicha de tener su madre viva..

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: lunes, mayo 29, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto