Headlines
Publicado el miércoles, 31 de mayo de 2017
www.TuTilapia.com

GALVAN: Administrador de Comedores Económicos anuncia la instalación establecimiento en este municipio


Bahoruco.- El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, anunció aquí la construcción de un comedor productor el cual tiene como objetivo que las familias de escaso recursos puedan adquirir sus alimentos de calidad.
El funcionario hizo el anuncio tras visualizar el local, una estructura donde una vez funcionó la oficina de correo de este municipio, previo acuerdo con la Instituto Postal Dominicano INPOSDOM en un recorrido al que se sumaron el gobernador de la provincia, Rafael Cuevas y el senador Manuel Paula y Luis Emilio Peña, quienes en cada punto visitado, también estuvieron haciendo los repartos de alimentos.
“Hemos venido acompañado del Senador Paula y demás autoridades, para evaluar las instalaciones del local donde pondremos en funcionamiento un Comedor Económico, la etapa siguiente es un proceso de rehabilitación de la misma, de manera que se le pueda dispensar alimentos a toda esta zona que según hemos visto es muy carente” dijo Calderón.
Dijo, que la instalación del local se enmarca dentro de los propósitos que tiene el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, de que se pueda llevar alimentos de calidad y de manera segura a todos los rincones de la Republica Dominicana.
En presencia del Senador Paula, los dirigentes Luis Emilio Peña, Alberto Jiménez, entre otros, señalo, que de tres a cuatro meses todo estará listo si no hay contratiempos con los procedimientos que inician con la firma de un acuerdo para la adquisición del local, otrora oficina de correos.
Unas 2.500 raciones familias de la zona alta de Tamayo afectadas por los aguaceros, caídos recientemente y que afectó la agricultura y caminos vecinales, cuyo paso fue restablecido por el Ministerio de Obras Publicas, así como las comunidades de El Salado y Tamarindo en este municipio.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 31, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto