Headlines
Publicado el jueves, 11 de mayo de 2017
www.TuTilapia.com

Diputados otorgan reconocimiento al comunicador Juan Bolívar Díaz


SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados reconoció este miércoles la labor periodística de Juan Bolívar Díaz, por su trayectoria honesta, capaz y entrega profunda a la defensa de las libertades públicas y apego a la ética y defensa de la democracia y los derechos humanos.    
Juan Bolívar fue definido por Lucía Medina como un profesional que siempre ha servido a los altos propósitos de sus convicciones humanísticas , asumiendo el riesgo capital de comprometer sus vidas hasta el límite.  
"El periodista Juan Bolivar Díaz ha cultivado una personalidad de resistencia y confrontación cuando ha sido necesaria para defender los contenidos periodísticos de su verdad y pensamiento", expresó en su discurso Medina.   
Durante el acto de reconocimiento Juan Bolivar Díaz recibió el pergamino o Resolución aprobada a unanimidad por los diputados y diputadas de manos de Lucía Medina, Angela Pozoy Juan Julio Compres y voceros de todas las bancadas. Bolivar Díaz hizo un recuento de lo que el considera la vocación del periodista que está entre el Sacerdocio y el Magisterio y recordó Que el periodista no está para complacer sino para ser objetivo y decir l verdad.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: jueves, mayo 11, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Banreservas presenta en Asonahores 2018 portafolio de productos financieros turísticos

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, realiza el corte de cinta inaugural de la Exposición Comercial Asonahores 2018. Lo aco...

Contacto