Headlines
Publicado el martes, 2 de mayo de 2017
www.TuTilapia.com

Designan al joven Carlos Lenin Mejía "Enlace Provincial" de la Procuraduría General de la República.


NEIBA, Bahoruco.- La Procuraduría General de la República designo al joven Carlos Lenin Mejía como Enlace Comunitario Provincial  para esta demarcación de Bahoruco.
Sobre el particular, Mejía, afirmó que su designación se efectúa en el marco de las nuevas iniciativas que desarrolla la Procuraduría General, por acercarse a las comunidades y empoderar a todos los ciudadanos en la prevención de la criminalidad.
Valoró el voto de confianza que representa su designación por parte del procurador general de la República y espera trabajar de manera mancomunada con todos los sectores que componen la vida social de la provincia.


También advierte que ya se está agotando una agenda de instrucciones por parte del Procurador General y que muy pronto se empezarán a aplicar las directrices que componen el programa de prevención de la criminalidad.

Publicado en fecha: martes, mayo 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto