Headlines
Publicado el lunes, 22 de mayo de 2017
www.TuTilapia.com

Conforman Consejo de Desarrollo Económico y Social en el Distrito Municipal de Juancho



POR RAMON ANTONIO MEDINA

OVIEDO. –En el marco de la alianza estratégica entre la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial y con el financiamiento de la Unión Europea, fue juramentado el Consejo de Desarrollo Económico y Social, además de realizar un diagnóstico de las principales necesidades de la zona.

La actividad fue realizada en el Centro Comunal del Distrito Municipal de Juancho, a través del Centro de Apoyo CIDEAL-UCATEBA para la articulación Público-Privada, en la Definición y Gestión de las Políticas Públicas Locales.

El órgano consultivo del único Distrito Municipal perteneciente al Municipio de Oviedo, quedó conformado por: Henry Garcia, actual Alcalde del Distrito Municipal de Juancho; Duberkina Florián, presidenta del Consejo de Regidores; Cristian Antonio Núñez, anterior Alcalde de Juancho y quien fungirá como presidente del Consejo se Desarrollo, además de representar junto a Hiliana Echavarria, a la comunidad de *La Colonia*.

También forman parte de este Consejo de Desarrollo Económico y Social: Domingo Perez Terrero y José Miguel Mesa, representante de la comunidad *El Cajuil*; Emmanuel Matos López, representante de la comunidad *Charco Blanco*; Joaquin Feliz, representante de la comunidad *Macandela*; Tito Mella y Wanda Sánchez, representante de la comunidad de *Juancho* y Martha Feliz Olivero, representante de la comunidad *Maipioró*.

Este órgano consultivo está contemplado en el artículo 31 y 52 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, promulgada el 17 de Julio del 2007, modificada por la Ley 341-09 y la Legislación Complementaria.

Destacamos que el Centro de Apoyo CIDEAL-UCATEBA, es un mecanismo innovador de la Cooperación Internacional entre España y la República Dominicana puesto en marcha por la Fundación CIDEAL y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).





Publicado en fecha: lunes, mayo 22, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto