Headlines
Publicado el miércoles, 22 de marzo de 2017
www.TuTilapia.com

NEIBA; Candidatos de Vanguardia Estudiantil llaman a votar por la plancha 4


Por Ramon Antonio Medina, Bahoruco.- Los candaditos a la representación del  Sub-Centro UASD Neiba por los estudiantes, en las Elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos FED, José del Carmen Pérez Sena y Carlos Lenin Mejía, llamarón a los estudiantes a apoyar la plancha de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) en la Casilla 4, en las elecciones del próximo 24 de Marzo.

Dijeròn, que la plancha fue seleccionada pensando en el bienestar de los estudiantes Uasdianos de la Región Enriquillo,  con propuestas que favorecen el buen desenvolvimiento del estudiantado.

Entre las propuestas que enarbolan están,  garantizar el transporte estudiantil de la zona, mejora en la calidad del Comedor Económico, por la carnetizacion del estudiantado y por la lucha de la a favor de la construcción del edificio que albergará al Centro UASD-Neiba, entre otras.


Llamó a votar por el Candidato a la representación de la FED, Rafaelito Valenzuela, a nivel nacional   y por el joven Cesar Ignacio Ferreras, por la representación de la región en Barahona cuyo voto le valdrá a Ferreras,  candidato que representara al Sub-Centro UASD Neiba de la FED.

Publicado en fecha: miércoles, marzo 22, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto