Headlines
Publicado el jueves, 2 de marzo de 2017
www.TuTilapia.com

Gobernador por Bahoruco envía felicitaciones a la Policía Nacional en el día de su patrón San Juda Tadeo.


NEIBA: El Gobernador provincial de Bahoruco, Rafael Cueva Jiménez, envió sus felicitaciones a la Policía Nacional a propósito de celebrarse este jueves el 81 aniversario de su fundación y celebración del día de San Juda Tadeo.

Tras destacar la labor que ejercen los miembros de la institución a favor de la ciudadanía, el representante del ejecutivo, dijo que es propicia la ocasión para enviar sus felicitaciones a la vez que favoreció el hecho de que el gobierno reconozca el esfuerzo de estos en combatir el crimen, por lo que justifica el aumento de salario anunciado recientemente por el ejecutivo.

“Queremos felicitar a los miembros de la Policía Nacional, sobre todo a los miembros de la dotación policial de este municipio, a la vez que les exhorto a continuar haciendo su trabajo que consiste en combatir el crimen en todas sus expresiones  y garantizar la seguridad ciudadana apegados a la ética” dijo Cueva Jiménez. Tras felicitar al Coronel Feliz Nova y demás miembros de la institución.

Reiteró sus felicitaciones al Coronel Feliz  Novas, al enlace de la Policía Comunitaria Clineo Díaz Santana y a los demás miembros de la institución en este municipio y la provincia.

La policía Nacional 18 Compañía de la dotación policial de Neiba, celebra con varias actividades la fecha de su fundación, incluyendo una Misa Tedeum y un breve acto, para continuar con una actividad festiva

Publicado en fecha: jueves, marzo 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto