Headlines
Publicado el lunes, 6 de marzo de 2017
www.TuTilapia.com

Círculo de Locutores Dominicanos juramenta filial en Bahoruco


BAHORUCO.- Con la presencia de varias personalidades, la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) Inc., Lic. Ana Daisy Guerrero juramentó este domingo la filial CILOPROBA, en esta provincia.
El acto tuvo lugar en el ayuntamiento municipal de Neiba. Antes de dar inicio formal, fue dedicado un minuto de silencio en honor a los locutores recientemente asesinados en San Pedro de Macorís.
Las palabras de bienvenidas fueron dirigidas por el presidente de dicha Filial Rafael Leonidas Batista, quien expresó que esta es una semilla que se siembra en Bahoruco, para luchar por la locución de manera que se mantenga en un punto de referencia en la región y el país. “Tenemos el poder de ayudar a que las cosas funcionen de la mejor manera”.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la Lic. Ana Daisy Guerrero, en su exposición exhortó a los locutores presentes a luchar unidos, “no podemos estar disgregados porque una golondrina no hace verano aunque lo anuncie”. “No importa que ustedes estén un poquito distante de la sede central, nosotros somos una familia, y les estaremos respaldando”, afirmó.
Además en referirse al lamentable hecho en San Pedro de Macorís donde fueron asesinados dos conocidos locutores en pleno ejercicio de sus funciones, dijo, que esta tragedia no solo enlutó a la clase locutoril sino al país, “tenemos que estar unidos”, recalcó.
La directiva de CILOPROBA está conformada por Rafael Leonidas Batista presidente, Aurelio Medina Ferreras, vice-presidente, Osiris Feliz Méndez secretario General, Teodoro Díaz, Tesorero, Dianfelix Sierra Pérez secretario de Organización, Benjamín Montilla Méndez, secretario de Cultura, Ranfi Díaz, secretario de Relaciones Públicas, primer vocal Freddy A. De La Rosa y Mercedes Peña Florián segundo vocal.
La mesa principal estuvo integrada por la Lic. Ana Daisy Guerrero, el alcalde de Neiba, Eliferbo Herasme, Víctor Peña asesor del círculo de locutores, Omaira Mañan presidenta del circulo de locutores Barahona, Mario Pérez director ejecutivo del INUVA, en representación del gobernador provincial Rafael Cuevas fungió la joven Yenifer Vásquez y el señor Oscar Recio representó al diputado Rafael Méndez.

Publicado en fecha: lunes, marzo 06, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto