Headlines
Publicado el martes, 28 de febrero de 2017
www.TuTilapia.com

Gobierno entrega estadio de Baseball a comunidad de El Salado.


Por Ramon Antonio Medina,NEIBA.- La presidencia de la Republica a través de la  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejo formalmente inaugurado un Play de Baseball en el Distrito municipal de El Salado, provincia Bahoruco.

Tras destacar que la obra, construida por un monto de RD$ 16, 414,683. 41 centavos, fue solicitada por comunitarios al presidente Danilo Medina en una visita sorpresa que hiciera a esta comunidad, el Lic. Francisco Del Valle, dijo, que la misma está construida cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

En el discurso central del evento, Del Valle Ramírez,  dijo que desde la fundación de la Republica la tendencia migratoria de los campos a las grandes urbes ha sido cada día mayor, debido a las escasas alternativas para tener una vida de calidad, buscando además con ellos, mejorar los niveles de ingresos, educación, entre otros.

Dijo, que esa realidad, quizás fue inadvertida por la gran mayoría de las autoridades; mas no así para el Lic. Danilo Medina, lo cual ha quedado demostrado con el apoyo masivo que le ha venido brindando al campo, activando sus capacidades que se encontraban inútiles y que se evidencia en la implementación de proyectos agropecuarios y otras iniciativas.

Valoró las gestiones de gobierno de Medina, donde dijo, se han construido la mayor cantidad de escuelas, reconstrucción de hospitales, construcción de obras deportivas a nivel nacional, destacamentos policiales entre otras, que impactan directamente y tienen que ver con la mejora en los niveles de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Las palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad deportiva de El Salado, estuvieron a cargo del señor Francisco Olivo Encarnación, dirigente de la Liga deportiva de la comunidad.

La obra

Sobre la obra deportiva, Del Valle Ramírez, dijo que la misma está dotada de Back stop en bloques y malla ciclónica, Dos gradas techadas de Aluzinc y barandas de protección, Dotgauts con baños y vestidor, verja perimetral, cisterna, tinacos, Doce postes de 32 lámparas de 1500 Watt, sistema de drenaje francés, camino de acceso entre otras comodidades.

Además de la inauguración del estadio, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entrego utilería deportiva de juegos completos  a los jóvenes de las disciplinas de Softball y Baseball, de manera que estos estén listos para desarrollar las practicas sin mayores inconvenientes.


Además de Del Valle Ramírez, en la mesa principal del evento estuvieron presentes el Senador Prof. Manuel Paula, el gobernador provincial Rafael Cueva Jiménez, el Director del Instituto Nacional de la Uva Mario Pérez Medina, el director del Distrito de Riego de la de la Hoya del Lago Enriquillo, Ing. Radames Tejada, Mercedes Mella de Paula, entre otros.

Publicado en fecha: martes, febrero 28, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto