Headlines
Publicado el lunes, 5 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

Presentadora entrega 300 mil a Liga Contra El Cáncer



Desde hace 5 años aporta a esta fundación, hoy lo hace público con el único fin de motivar a las demás figuras a tener una razón social.

Santo Domingo.- La popular presentadora de televisión, Mabel Henríquez, hizo entrega de 300 mil pesos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, cantidad que había ofrecido a dicha fundación tras participar en la edición de Cuerpos Hot 2016.


Acompañada de una comitiva del Show del Medio encabezada por Iván Ruíz, Rafael Ventura, Diomelo Martínez, Dolphy Peláez, Shanty Rosa, Germán Valdez y del empresario Ramón Álvarez, padrino de la causa, la talentosa comunicadora hizo entrega del donativo a la Lic. Rosa Ivanovna Varela, Tesorera de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.


"He visto casos muy de cerca, que por dos centavos de diferencias para realizarse una quimioterapia nuestra gente se mueren y más en casos infantiles. El dolor no sólo es de quien lo padece, sino de la familia completa. El Cáncer es la enfermedad más devastadora que hay. Desde que puedo aportar un granito de arena, lo hago", dijo Henríquez.


La también empresaria agradeció al Show del Medio Día el apoyo brindado durante la competencia y reconoció que sin el apoyo de esa plataforma no hubiese sido posible el hoy hacer ese aporte, que le llena de felicidad y la motiva a seguir apoyando la labor altruista que realiza la Liga Dominicana Contra el Cáncer.


La Cuerpo Hot 2016, aseguró que lleva 5 años aportando a esta fundación y que hoy lo hace público con el único fin de motivar a las demás figuras a tener una razón social. “Mediante la imagen son muchos los proyectos que pudiéramos desarrollar en favor de los más necesitados”, expresó Henríquez, al tiempo de motivar a otras personas a identificarse con una causa y apoyarla en favor de los más necesitados.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 05, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto