Headlines
Publicado el martes, 20 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

Fundopeymes dona pelotas de Softball en Bahoruco.


La Fundación para envejecientes y madres solteras dona 40 bolas de softball en Neyba, Provincia Bahoruco.

La entrega fue realizada por Lilis Batista en representación de Carlos Matos, presidente de Fundopeymes a la Asociación de Softball de Bahoruco, tras una reunión con la directiva de la Asociación.


Dichas bolas serán utilizadas para el inicio de las eliminatorias de los juegos, "Torneo Copa Presidente", así lo informó Mario Díaz, presidente de la Asociación, donde aprovechó para dar las gracias a Fundopeymes.

En tanto que Isaac Miguel Lama, tesorero de la Asociación y quien hizo la solicitud expresó su satisfacción por lo rápido que la fundación respondió al pedido.

A la entrega asistieron los representantes de la Asociación de Softball de cada municipio que compone la provincia Bahoruco y a quienes se les entregaron las bolas para las eliminatorias que inicia simultáneamente el 30 de noviembre.

"Fundopeymes no sólo es para envejecientes y madres solteras, sino que está presta para contribuir con el desarrollo y el deporte en la Provincia" explicó Batista.

Publicado en fecha: martes, septiembre 20, 2016.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto