Headlines
Publicado el martes, 20 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

Comisión Especial del Senado evalúa 10 aspirantes a miembros JCE





Con los de este martes suman 29, los entrevistados



SANTO DOMINGO.- Diez aspirantes a miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), para el período 2016-2020, fueron entrevistados en esta tercera jornada, por la Comisión Especial del Senado, designada para tales fines.

El senador, Dionis Sánchez, presidente de la Comisión, afirmó que el proceso de evaluación se desarrolla de manera satisfactoria, y que continuaran el próximo jueves a las 10: 00 de la mañana.

Los entrevistados fueron: Antonio Jaime Pérez Domínguez, Gregorio Alexis Arias Pérez, Julio César Madera Arias y Ernesto Jorge Suncar Morales.

además, Miguel Andrés Gil Díaz, Juan Ramón Ventura Reyes, Ramón Francisco Lora Diplán, Luis Antonio Martínez Silfa, Fabio Manuel Segura Feliz, Erick Barinas García.

Este martes la Comisión Especial, continuó con la recepción de expedientes de aspirantes, luego que se extendiera el plazo hasta el próximo viernes.



La comisión que evalúa a los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral la preside el senador Dionis Sánchez, y la integran además, los senadores Rubén Darío Cruz, Santiago José Zorrilla, Rafael Calderón, Pedro Alegría, Tommy Galán, Prim Pujals Nolasco, Amable Aristy Castro y Félix Nova Paulino.

Publicado en fecha: martes, septiembre 20, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto